Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


La profesión vivida como servicio


viernes, 11 de diciembre de 2015

Estudiantes de la carrera de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, realizaron un plan de fortalecimiento institucional en la Fundación Infantes Misioneros ubicada en Chía, en el marco del Seminario de Comunicación para el Desarrollo.



Estudiantes de la carrera de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana, realizaron un plan de fortalecimiento institucional en la Fundación Infantes Misioneros ubicada en Chía, en el marco del Seminario de Comunicación para el Desarrollo.

Esta institución de educación superior tiene como misión fomentar la realización del trabajo profesional, vivido como servicio y medio para construir una sociedad justa, pacífica y solidaria. Siguiendo ese cometido, se busca que los estudiantes se relacionen con todos los sectores de la sociedad e involucren con sus múltiples y complejos problemas en miras a una cooperación desinteresada y sin discriminación alguna.

Camila Mancipe Rodríguez, Luisa Fernanda López y Alexandra León Leyton, estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo, trabajaron en conjunto con la Fundación Infantes Misioneros en la realización de un plan de fortalecimiento institucional. Dicha organización de bien social cristiano recibe a niños de bajos recursos con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida. Además de proteger sus derechos, se pretende consolidar en ellos los valores, competencias y cualidades necesarias para que ejerzan un liderazgo espiritual, misionero y humanitario generando proyectos que multipliquen su experiencia en la estrategia de un mercadeo social para suplir las necesidades de diferente índole y así contribuir al desarrollo comunitario y regional.

Las estudiantes participaron de dicho proyecto institucional logrando fortalecer las capacidades del personal de la fundación, construir un plan de medios y apoyar en los procesos de mercadeo para la mejoría y eficiencia interna y externa de la misma.
“La Universidad nos ha brindado las herramientas necesarias para orientarnos en la vida profesional y nos ha enseñado a tener en cuenta que un comunicador está al servicio de los demás. Es esencial ponernos en los zapatos de los demás para contar la otra cara de la realidad y ser objetivos en nuestra profesión. Por tanto, hemos podido implementar valores humanos como la solidaridad y el servicio en una fundación que necesita ayuda para seguir creciendo”, asegura la estudiante Mancipe.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE