Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Amigos de las Américas


domingo, 10 de julio de 2016

La Universidad de Norte, con 50 años de trayectoria académica en área metropolitana de Barranquilla y la región, asumió desde sus inicios el compromiso de formar al joven colombiano de manera integral en el plano de la educación superior  y en la contribución, mediante su presencia institucional en la comunidad, al desarrollo armónico de la sociedad y del país. Comprometida con todas dimensiones del desarrollo social, económico, político y cultural, con responsabilidad social y manteniéndose en su lugar propio de inserción en la sociedad, que es el académico año tras año renueva proyectos y alianzas que materialicen dicho compromiso. 



El programa Univoluntarios, desde hace varios años mantiene alianzas con “Amigos de las Américas”, una organización de Estados Unidos sin fines de lucro que promueve el fortalecimiento intercultural entre los países de América, así como también el desarrollo de sus comunidades a través de la educación, la salud pública y el mejoramiento de la calidad de vida. Durante los meses de julio y agosto los barrios de Soledad, Galapa, Malambo y Salgar recibirán a estudiantes estadounidenses vinculados al proyecto que junto a voluntarios de Uninorte desarrollarán actividades de transformación social.

Los jóvenes extranjeros podrán conocer más de la cultura caribeña y junto a estudiantes colombianos estarán viviendo con familias anfitrionas de las distintas comunidades. Allí trabajarán en proyectos de salud global, mediante brigadas de salud y asistencia en clínicas de la zona, así también se desarrollarán acciones de transformación social mediante talleres y actividades lúdicas que buscan apoyar los procesos de cambio social que requiere cada comunidad.

La posibilidad de convivir con las familias les permite, a los estudiantes extranjeros, la oportunidad de conocer más sobre la cultura de la Región Caribe y mejorar su español. 

Todos los jóvenes que participan de esta experiencia obtendrán además capacitaciones con profesionales de la Universidad del Norte para que posteriormente puedan desarrollar proyectos duraderos y de impacto positivo en la región. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE