Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


La Universidad es de todos


martes, 26 de julio de 2016

El rector pidió a los docentes asistentes reflexionar sobre el aporte que el programa de Arquitectura ha hecho en 16 años al desarrollo urbanístico de Buenaventura.



Se cumplió la reunión entre los docentes de Arquitectura y el rector Hugo Tobar Otero, quien en compañía del director académico, Julián Angulo, y el director del programa, Hernán Ordóñez, escuchó las inquietudes sobre temas administrativos, en una jornada que se extendió por casi tres horas, en el auditorio del campus.

Durante el encuentro con los 29 docentes asistentes del programa de Arquitectura, el rector Hugo Tobar reiteró su compromiso con la calidad educativa, la institucionalidad, la construcción de universidad, la estabilidad laboral del cuerpo docente, el clima organizacional, el Plan de Desarrollo Institucional, los mecanismos de evaluación y la producción académica.

Tobar Otero resaltó la necesidad de avanzar entre todos y centrar la atención en trabajar conjuntamente para que la medida preventiva que tiene la universidad desaparezca, e impulsar acciones y estrategias que mejoren la calidad educativa: “La universidad es de todos: de los que llevan 10 años en ella, de los que acaban de llegar y de los que no han podido entrar. Es de todos”, explicó.

Dijo además, que los docentes siempre son y serán escuchados, y por eso tienen vocería y están representados en el Consejo Académico y en el Consejo Superior.Los docentes pidieron a la alta dirección revisar el nombramiento del actual director del programa de Arquitectura.

El rector expresó su preocupación frente a la solicitud y a los argumentos expuestos por algunos profesores, a quienes preguntó “por qué las inquietudes que tienen respecto a las capacidades y desempeño del director nombrado no fueron manifestadas ni argumentadas con anterioridad ante los últimos directores del programa, y por qué ellos no tomaron medidas a tiempo”.

Tobar pidió a directivos y a docentes centrar la atención sobre cuál ha sido la participación del programa de Arquitectura en los proyectos de desarrollo que hoy se ejecutan en Buenaventura, como las obras que se adelantan con el Malecom, en el Puerto de Aguadulce y próximamente las que se iniciarán en la Galería de Pueblo Nuevo. 

Fuente: 
http://bit.ly/2auORmA




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE