Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Jueves de Física


viernes, 29 de abril de 2016

Con el objetivo de promover un espacio de extensión académica donde hacer referencia a temas que ocupan la atención actual del mundo científico, la Universidad de Quindío realiza todos los jueves un Seminario de Física destinado a profesores, estudiantes y población en general.  



En cada encuentro se tocan temáticas de reconocimiento mundial o hechos científicos que perduran en el tiempo. Los profesores y estudiantes del programa de Física, principales protagonistas del seminario, procuran fortalecer y difundir el conocimiento de la física en la región; y reconocen que dicha intensión está teniendo buenos resultados, dado que, existe bastante interés por parte de personas ajenas a la casa de estudios.
Los temas desarrollados en los jueves del mes de Abril, giraron en torno a la estructura electrónica de amino y dimetilamino – benzonitrila en medio de híbridos QM.MM y el estado superiónico de algunos sistemas donde los iones se pueden desplazar con alta movilidad. Los responsables de las disertaciones son profesionales recibidos, docentes e investigadores uniquindianos, quienes reconocer y valoran la importancia de estos espacios académicos que promueven la divulgación del conocimiento y la retroalimentación de conceptos apropiados por investigadores y expertos en temas de la física.
Como institución académica superior, la Universidad del Quindío, se compromete y responsabiliza en contribuir a la transformación de la sociedad a través de una formación integral y una investigación permanente y pertinente que aporte soluciones a la problemáticas de desarrollo. Compromisos de este tipo se materializan en las actividades académicas de cada programa académico, en los más de 40 proyectos de extensión aprobados y, sobretodo, en los más de 35.000 estudiantes que eligen la Universidad del Quindío para realizar sus carreras de pregrado y posgrados universitarios, en las diferentes metodologías: presencial, distancia y virtual. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE