Carreras a distancia de la Universidad del Tolima

martes, 23 de abril de 2019

Ahora puedes comenzar una carrera que combina la modalidad virtual y semipresencial.

Desde pregrados, tecnologías hasta posgrados como maestrías y especializaciones, puedes encontrar en la Universidad del Tolima de Colombia con su nuevo programa de que mezcla carreras con modalidad virtual y presencial.

Esta universidad de Colombia ampliamente conocida a nivel de todo el país por la calidad de los programas que ofrece, a través de su Instituto de Educación a Distancia brinda 16 carreras que se adaptan a todas las necesidades.

A continuación, te detallamos las carreras a distancia que brinda:

Pregrado en Administración Financiera
Pregrado en Administración Turística y Hotelera