3 Maestrías en Educación que imparte la Universidad del Tolima

martes, 30 de abril de 2019

La Universidad del Tolima ofrece más de 15 maestrías para estudiar en México. Aquí te mostramos su oferta de maestrías en Educación.

La Maestría en Educación de la Universidad del Tolima se ofrece bajo dos modalidades diferentes: modalidad de Investigación (código SNIES 52018) y modalidad de Profundización (código SNIES 52456). El objetivo de la Universidad para este posgrado es “aprovechar el conocimiento humanístico y científico en educación de tal manera que genere, amplíe y desarrolle investigación para contribuir al avance de la educación, al estudio y solución de problemas educativos, pedagógicos y didácticas de manera interdisciplinar y transdiciplinar en la región de influencia”.
Esta maestría tiene una duración estimada de 4 semestres y se imparte en la modalidad presencial.

La Maestría en Educación Ambiental se imparte de manera presencial en Ibagué, también con una duración estimada de 4 semestres, bajo la modalidad de Profundización (código SNIES 104443).
El Magíster en Educación Ambiental tendrá un amplio perfil ocupacional: podrá desarrollarse en la planificación de proyectos para la contribución en procesos educativos y ambientales, apuntando a la solución de problemáticas ambientales cada vez más en el centro de los debates locales, regionales e internacionales.

Esta es una de las maestrías a distancia que ofrece la Universidad del Tolima. La Maestría en Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas se imparte también en la modalidad de Profundización (código SNIES 105644), tiene una duración prevista de 4 semestres.

Además de estas tres opciones de maestrías en educación y pedagogía, la Universidad del Tolima imparte otras Maestrías que puedes encontrar en nuestro sitio.