Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


2 maestrías virtuales que puedes estudiar en la EAFIT


martes, 21 de mayo de 2019

Con la Universidad EAFIT de Colombia puedes acceder a carreras virtuales de alta calidad en cualquier momento y desde cualquier lugar en el que te encuentres.



La Universidad EAFIT de Colombia ofrece maestrías virtuales avaladas por el Ministerio de Educación Nacional con registro calificado SNIES. Estas carreras virtuales tienen como propósito profundizar en un saber para la capacitación del profesional graduado.

  • Maestría virtual en Desarrollo Humano Organizacional: Esta maestría es la única bajo la metodología virtual en Colombia, y da respuesta a la necesidad de Colombia y América Latina de tener profesionales con maestrías virtuales que puedan administrar y gerenciar las áreas que gestionan el recurso y desarrollo humano de las organizaciones.  

  • Maestría virtual en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local: Es una carrera virtual dirigida a la investigación aplicada y al estudio de caso de gerencia social desde cuatro ámbitos específicos: la gerencia social propiamente dicha, las empresas sociales como materialización de capital social, el desarrollo local como la instancia pertinente y definitiva en la construcción de equidad, solidaridad y desarrollo endógeno y la innovación social.​​  

Si te interesa una de estas maestrías virtuales que te brinda la Universidad EAFIT de Colombia no dudes en consultar por más información.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE