IV Feria de Empleabilidad. Posiciona tu marca personal en la era digital

miércoles, 3 de agosto de 2016

Las facultades de Administración de Empresas, Contaduría y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invitan a estudiantes y egresados a participar en un encuentro con empresas del sector privado, nacional y multinacional, y del sector público, para conocer ofertas del mercado laboral e informarse sobre nuevas tendencias de selección y empleabilidad en la era digital.

En esta feria, expertos tratarán temas como coaching, outplacement, competencias laborales, mercado laboral, emprendimiento “startup” y nuevas metodologías de selección. Los participantes podrán participar en talleres de branding personal, técnicas para presentar una entrevista y construcción de hoja de vida. Además, conocerán ofertas laborales de más de 30 empresas, de diversos sectores, como Unilever, 3M, Laboratorios Roche, Adecco, Cardif, Aviatur, Pfizer y Michael Page.

Fecha: jueves, 15 de septiembre de 2016

Hora: