¿Te gustaría estudiar un pregrado virtual?

martes, 4 de febrero de 2020

Conseguir un título estudiando desde tu casa es posible gracias a las carreras virtuales que ofrece la UNAD. ¡Conoce los pregrados a distancia que puedes estudiar en esta universidad y empieza a estudiar ya mismo!

¿Qué es la UNAD? La Universidad Nacional Abierta y a Distancia es un ente universitario autónomo nacional vinculado al Ministerio de Educación Nacional, dedicada a ofrecer educación abierta y a distancia.

Esta universidad brinda una gran cantidad de carreras virtuales, que abarcan los campos de conocimiento más estudiados de Colombia. A continuación, te mostramos los pregrados a distancia en los que te puedes matricular en la UNAD, según sus áreas de estudios:

1. Área Administrativa, Contable, Económica y de Negocios

2. Área Agrícola, Pecuaria y del Medio Ambiente

3. Área de las Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

4. Área Educación

5. Área Salud

6. Área de Sociales, Artes y Humanidades

¿Quieres saber más sobre esta universidad? Explora toda la información que necesitas saber sobre la UNAD.