Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Las carreras de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia


viernes, 30 de abril de 2021

¿Estás interesado en comenzar a estudiar un Pregrado virtual? Te presentamos la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) que cuenta con gran variedad de Pregrados, Carreras, Maestrías para estudiar virtual.



La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) es una universidad pública, estatal y nacional ubicada en Colombia con sede principal en la ciudad de Bogotá. Desde que se fundó, la universidad cuenta con formación técnica, tecnológica, profesional y de postgrado, por medio de la educación virtual. Actualmente, la modalidad de educación virtual que usa la UNAD utiliza como soporte el internet gracias a su gran abanico de posibilidades y avances tecnológicos.

El objetivo de su fundación fue implementar programas académicos virtuales que respondieran a necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales que surgen en la actualidad principalmente. En el año 2018 la universidad contó con más de 100 mil estudiantes activos y se convirtió en la primera universidad pública del país en triplicar el número de estudiantes de las más grandes universidades del país.

La misión principal de la universidad es aportar a la educación para todos desde la modalidad abierta, a distancia y en ambientes virtuales de aprendizaje y formación por medio de la inclusión, el desarrollo regional, investigación, uso de tecnologías de la información  y comunicación para fomentar y acompañar el aprendizaje en el contexto de nuestra sociedad global y el conocimiento que impulse el desarrollo económico, social y humano basado en la equidad social.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) es reconocida tanto a nivel nacional como internacional gracias a su calidad y ofertas de servicios educativos.

La UNAD ofrece un gran catálogo de Pregrados virtuales según distintos campos:

  • Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
  • Agrícolas, Pecuarias y del medio Ambiente
  • Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería
  • Educación
  • Sociales, Artes y Humanidades
  • Salud
  • Ciencias Jurídicas y Políticas

Si te interesa seguir alguno de estos pregrados virtuales no dudes en consultar sobre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) para conocer más a fondo estas carreras virtuales.

Te invitamos a completar el formulario en nuestro sitio web para recibir toda la información que necesites para comenzar a planificar tu futuro profesional. ¡No esperes más!




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE