Las carreras de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

viernes, 30 de abril de 2021

¿Estás interesado en comenzar a estudiar un Pregrado virtual? Te presentamos la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) que cuenta con gran variedad de Pregrados, Carreras, Maestrías para estudiar virtual.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) es una universidad pública, estatal y nacional ubicada en Colombia con sede principal en la ciudad de Bogotá. Desde que se fundó, la universidad cuenta con formación técnica, tecnológica, profesional y de postgrado, por medio de la educación virtual. Actualmente, la modalidad de educación virtual que usa la UNAD utiliza como soporte el internet gracias a su gran abanico de posibilidades y avances tecnológicos.

El objetivo de su fundación fue implementar programas académicos virtuales que respondieran a necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales que surgen en la actualidad principalmente. En el año 2018 la universidad contó con más de 100 mil estudiantes activos y se convirtió en la primera universidad pública del país en triplicar el número de estudiantes de las más grandes universidades del país.

La misión principal de la universidad es aportar a la educación para todos desde la modalidad abierta, a distancia y en ambientes virtuales de aprendizaje y formación por medio de la inclusión, el desarrollo regional, investigación, uso de tecnologías de la información  y comunicación para fomentar y acompañar el aprendizaje en el contexto de nuestra sociedad global y el conocimiento que impulse el desarrollo económico, social y humano basado en la equidad social.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) es reconocida tanto a nivel nacional como internacional gracias a su calidad y ofertas de servicios educativos.

La UNAD ofrece un gran catálogo de Pregrados virtuales según distintos campos:

• Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
  • Agrícolas, Pecuarias y del medio Ambiente
  • Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería
  • Sociales, Artes y Humanidades
  • Salud
  • Ciencias Jurídicas y Políticas

Si te interesa seguir alguno de estos pregrados virtuales no dudes en consultar sobre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) para conocer más a fondo estas carreras virtuales.

Te invitamos a completar el formulario en nuestro sitio web para recibir toda la información que necesites para comenzar a planificar tu futuro profesional. ¡No esperes más!