Opciones que ofrece la Pedagógica Nacional para estudiar una carrera

jueves, 25 de abril de 2019

Cada Universidad de Colombia les ofrece a los interesados una serie de opciones que posibilitan adquirir conocimientos teóricos y técnicos sobre áreas de saber específicas, esta formación prepara a los expertos para cubrir las demandas sociales y laborales del país. Conoce algunas de las opciones que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional.

Para los interesados he aquí opciones de estudio en Colombia en la Universidad Pedagógica Nacional:

Carrera en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos
La carrera pretende evidenciar las áreas sobre las que hay que trabajar en Colombia actualmente, desde un enfoque educativo intergeneracional.
La carrera se otorga desde la Facultad de Educación desde la modalidad presencial.

Carrera en Música
La Universidad ofrece la carrera en Música con el fin de capacitar a profesionales con amplios conocimientos y habilidades técnicas, teóricas y conceptuales. El egresado en esta licenciatura está preparado para aprovechar la amplia variedad de actividades profesionales que son susceptibles de especialización en el terreno profesional de esta actividad artística.

Carrera en Diseño Tecnológico
Colombia demanda en su actividad profesional, la actuación de profesionales que puedan diseñar y evaluar la creación de materiales orientados a satisfacer áreas de producción, utilizando durante el proceso factores antropométricos y ergonométricos considerando la estética y la funcionalidad.

La Universidad Pedagógica Nacional ofrece una amplia cantidad de carreras, las antes mencionadas son algunas de las que forman parte de su oferta. Quienes se encuentren interesados en conocer otras opciones académicas pueden hacer click en Carreras Universitarias Colombia