Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Finanzas y Comercio Internacional


miércoles, 20 de enero de 2016

Los países del mundo nunca han logrado ser autosuficientes y desde tiempos inmemorables necesitaron vincularse con otras naciones para el intercambio de bienes y servicios. Con el paso del tiempo las formas de negociación y herramientas propias del comercio exterior han ido evolucionando en función de los avances del mercado global. Adaptando su oferta académica a una realidad cada vez más demandante, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia incorporó entre sus carreras universitarias el pregrado en Finanzas y Comercio Internacional. 



Los países del mundo nunca han logrado ser autosuficientes y desde tiempos inmemorables necesitaron vincularse con otras naciones para el intercambio de bienes y servicios. Con el paso del tiempo las formas de negociación y herramientas propias del comercio exterior han ido evolucionando en función de los avances del mercado global. Adaptando su oferta académica a una realidad cada vez más demandante, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia incorporó entre sus carreras universitarias el Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional.

Con el objetivo de formar profesionales altamente competentes y competitivos en el mercado internacional, la universidad colombiana incorporó a sus programas universitarios un pregrado destinado a formar expertos en el diseño de políticas, estrategias y manejo de finanzas internacionales y de los procesos de exportación e importación de bienes y servicios; así como egresados que fomenten la investigación en el área de finanzas internacionales, economía internacional y logística y el fortalecimiento de la producción científica de los grupos de investigación y pertinencia social de la casa de estudios superiores.


Estudiar Comercio Internacional implica conocer todas las leyes y teorías que reglamentan el comercio exterior y capacitarse en todo lo referente a la exportación e importación. Sin embargo, para completar el título universitario y dotar a sus estudiantes de una formación completa se complementa el programa de pregrado con herramientas propias de las finanzas. Porque no se trata sólo de conocer las leyes y teorías sino también de saber usar los recursos económicos disponibles con responsabilidad y saber gestionar correctamente el dinero para mantenerse y adaptarse a los cambios de la economía mundial y mostrarse activos en los mercados. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE