Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Calidad investigativa certificada


miércoles, 2 de marzo de 2016

La Universidad de Santiago de Cali, desde sus orígenes tomó el compromiso de brindar una educación humanista, científica e investigativa con perspectiva internacional y criterios de pertinencia, calidad, pluralidad y responsabilidad social.  Su calidad investigativa reflejada en prestigiosos grupos de investigación, maestrías y doctorados fueron la fortaleza que les permitió calificar, entre más de 200 instituciones de educación superior, en el Ranking U-Sapiens 2014-2



La Universidad de Santiago de Cali, desde sus orígenes tomó el compromiso de brindar una educación humanista, científica e investigativa con perspectiva internacional y criterios de pertinencia, calidad, pluralidad y responsabilidad social.  Su calidad investigativa reflejada en prestigiosos grupos de investigación, maestrías y doctorados fueron la fortaleza que les permitió calificar, entre más de 200 instituciones de educación superior, en el Ranking U-Sapiens 2014-2.
El Ranking U-Sapiens 2014-2 es una clasificación de las universidades de Colombia realizada por Sapiens Research Group (SRG). SRG es un grupo de investigación que desde hace más de cinco años han desarrollado diferentes líneas de investigación y servicios en beneficio de la sociedad y la comunidad científica. El Ranking se elabora según diferentes indicadores de investigación, tales como: revistas indexadas en Publindex donde se publican resultados de investigaciones, los programas de posgrados activos ante el Ministerio de Educación Nacional (maestrías y doctorados) y grupos de investigación, que es donde se desarrollan los proyectos.
En base a dichos criterios de investigación que evaluó SRG, la Universidad de Santiago de Cali se clasificó entre 93 instituciones de educación superior, entre sedes principales y seccionales. Orgullosos de este reconocimiento, la universidad refuerza su compromiso de dinamizar y fortalecer los procesos de formación investigativa, investigación formativa e investigación docente y así, adelantar pasos al logro de su visión institucional: ser una de las principales universidades de docencia e investigación del país, reconocida y referente por la alta calidad en sus funciones misionales, pertinencia y relevancia de sus programas. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE