Universidad Santiago de Cali compró un lote para ampliarse al sur

martes, 9 de enero de 2018

Desde hace 59 años miles de estudiantes han pasado por las aulas de esta universidad ubicada en el barrio Pampalinda, en el sur de Cali.  En la actualidad, la Universidad Santiago de Cali cuenta con 18.600 estudiantes en siete facultades, y ahora  continúa su proceso de expansión, tras salir de deudas que superaban los 100.000 millones de pesos.

El rector de la de la Universidad Santiago de Cali, Carlos Andrés Pérez Galindo, declaró que “en unos años no tendremos a donde más expandirnos, por eso decidimos comprar un lote de 40.000 metros cuadrados en la vía Cañasgordas. Ahí planeamos crear la nueva sede de la facultad de salud que, por ahora, tiene alianza con 76 clínicas; a su vez, poner a funcionar un hospital no simulado y un colegio de primaria y bachillerato, por ahora eso está en estudios”.

Felicidades a la Universidad Santiago de Cali

Conoce la oferta académica de todas las universidades de Colombia visitando nuestra página: Carreras Universitarias Colombia