Técnico Laboral por competencias Auxiliar Administrativo

La carrera Técnico Laboral por competencias Auxiliar Administrativo es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Academia Nacional De Aprendizaje.

El título de Técnico Laboral por competencias Auxiliar Administrativo es el título que otorga Academia Nacional De Aprendizaje para la carrera de Tecnología en Administración.

Perfil laboral

El Técnico Laboral por competencias Auxiliar Administrativo de la Academia Nacional de Aprendizaje  sus conocimientos en administración de recursos, registro de movimientos económicos, manejo de agenda empresarial, sistematización de información, asistencia a las áreas de gerencia, organización de eventos empresariales y de etiqueta, así como funciones secretariales.