Técnico Laboral por competencias en Auxiliar Contable de Tesorería y Financiero

La carrera Técnico Laboral por competencias en Auxiliar Contable de Tesorería y Financiero es una de las Carreras Cortas de Contaduría que imparte Academia Nacional De Aprendizaje.

El título de Técnico Laboral por competencias en Auxiliar Contable de Tesorería y Financiero es el título que otorga Academia Nacional De Aprendizaje para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

Perfil laboral

El Técnico Laboral por competencias en Auxiliar Contable de Tesorería y Financiero de la Academia Nacional De Aprendizaje estará en capacidad de desarrollar procesos contables, administrativos y financieros, con base a las dinámicas del mercado, mediante instrumentos que le permitirán realizar análisis permanente Y de ésta manera interpretar y tomar decisiones de manera objetiva a nivel empresarial, Personal, pensando en el beneficio propio, común y sobre todo que desarrolle y contribuya al crecimiento del país sin afectar el medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral por competencias en Auxiliar Contable de Tesorería y Financiero en Academia Nacional De Aprendizaje