CECAR Corporación Universitaria del Caribe

Misión:

Institución de Educación Superior que contribuye al desarrollo sostenible, la convivencia, y la paz de la Región Caribe colombiana y el país, mediante el ejercicio de la Docencia, la Investigación, la Proyección Social y las Actividades de Extensión, orientadas a la formación integral de profesionales, la generación de conocimiento científico, el desarrollo tecnológico, artístico y la innovación social y empresarial.

Visión:

Ser Universidad líder en la contribución al desarrollo sostenible, la convivencia y la paz de la Región Caribe, reconocida a nivel nacional e internacional por la formación de profesionales integrales, capaces de influir en la transformación de las realidades sociales y económicas de su entorno.

En el año 2021, CECAR Corporación Universitaria del Caribe imparte 22 carreras universitarias y 25 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 pregrados y 2 ingenierías.
CECAR Corporación Universitaria del Caribe es además una universidad virtual. Actualmente imparte 9 carreras virtuales, entre ellas 9 pregrados virtuales y 9 posgrados virtuales (. CECAR Corporación Universitaria del Caribe actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Pregrados

Pregrados Virtuales