Tecnología en Producción de Video

La carrera Tecnología en Producción de Video es una de las Carreras Cortas de Imagen y Sonido que imparte CESDE.

Duración: .

Materias: 22.

El título de Tecnología en Producción de Video es el título que otorga CESDE para la carrera de Tecnicología en Medios.

Como Técnico Laboral en Producción de Video, estarás en capacidad de aplicar las técnicas y conocimientos necesarios para realizar preproducción, producción y postproducción audiovisual, desempeñándote en televisión, agencias de publicidad, canales privados, canales web y como productor de medios convergentes.

NIVELES

NIVEL 1