Pregrado en Diseño de Modas

La carrera Pregrado en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Colegiatura Colombiana.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Pregrado en Diseño de Modas es el título que otorga Colegiatura Colombiana para la carrera de Pregrado en Diseño.

La carrera de Diseño de Modas posibilita el conocimiento integral del Sistema Moda, abordando los aspectos de diseño, comunicación y producción.

El graduado está en capacidad de ser:

• Director de marca.
  • Director de línea.
  • Jefe de producto.
  • Jefe de diseño.
  • Asistente de diseño.
  • Diseñador independiente.
  • Consultor de modas.
  • Investigador de modas.
  • Ilustrador de modas.
  • Jefe de taller de producción y/o patronaje.
  • Asesor de empresas y proyectos del área textil, confección y moda.
  • Gestor de moda.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño de Modas en Colegiatura Colombiana