Tecnología en Construcción y Reparación de Instrumentos de Cuerda Frotada

La carrera Tecnología en Construcción y Reparación de Instrumentos de Cuerda Frotada es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que imparte Conservatorio del Tolima.

El título de Tecnología en Construcción y Reparación de Instrumentos de Cuerda Frotada es el título que otorga Conservatorio del Tolima para la carrera de Tecnología en Sonido.

El programa de Tecnología en Construcción y Reparación de Instrumentos de Cuerda Frotada (Lutería) titulará profesionales con formación artesanal y musical, que estarán en capacidad de comunicarse e interactuar con artistas, gestores, y personas involucradas en la cadena productiva de la música. En alianza estratégica con la Fundación Salvi, garantizará el conocimiento técnico y la integración del programa de lutería en el circuito internacional del sector.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Construcción y Reparación de Instrumentos de Cuerda Frotada en Conservatorio del Tolima