Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Construcción y Reparación de Instrumentos de Cuerda Frotada


La carrera Tecnología en Construcción y Reparación de Instrumentos de Cuerda Frotada es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que imparte Conservatorio del Tolima.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Construcción y Reparación de Instrumentos de Cuerda Frotada es el título que otorga Conservatorio del Tolima para la carrera de Tecnología en Sonido.

El programa de Tecnología en Construcción y Reparación de Instrumentos de Cuerda Frotada (Lutería) titulará profesionales con formación artesanal y musical, que estarán en capacidad de comunicarse e interactuar con artistas, gestores, y personas involucradas en la cadena productiva de la música. En alianza estratégica con la Fundación Salvi, garantizará el conocimiento técnico y la integración del programa de lutería en el circuito internacional del sector.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Construcción y Reparación de Instrumentos de Cuerda Frotada en Conservatorio del Tolima

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.