Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF -

La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF - es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Corporación Academia Superior de Artes.

Duración: .

El título de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF - es el título que otorga Corporación Academia Superior de Artes para la carrera de Diplomado en Finanzas.

La ley 1314 de 2009 reglamenta el cambio de las normas contables colombianas a las normas internacionales y además, estipula plazos para su adopción.Las personas implicadas deben entonces, no sólo cumplir con esta normatividad sino entender cada uno de los puntos que cambian, con el fin de poder tener una lectura clara de la situación financiera de la empresa.

PERFIL DE INGRESO

El Diplomado está dirigido a empresarios y profesionales involucrados con el proceso de adopción de las normas internacionales de información financiera, personal involucrado y/o relacionado con la preparación, análisis, examen y divulgación de los estados financieros, personal de las áreas de finanzas, de presupuestos, contadores, auditores internos, auditores externos, revisores fiscales, analistas financieros, y a todo profesional que esté interesado en la temática relacionada con las normas internacionales de información financiera.

OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer en forma detallada y práctica las normas internacionales de contabilidad e información financiera. NIIF - Pymes – Microempresas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF - en Corporación Academia Superior de Artes