Diplomatura en Unidad de Cuidado Intensivo para Enfermería

La carrera Diplomatura en Unidad de Cuidado Intensivo para Enfermería es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte Corporación de Estudios Superiores Salamandra.

Duración: .

El título de Diplomatura en Unidad de Cuidado Intensivo para Enfermería es el título que otorga Corporación de Estudios Superiores Salamandra para la carrera de Diplomatura en Salud.

Las decisiones que se toman cada momento en una unidad de cuidado intensivo determinan las mayores o menores posibilidades de supervivencia y las mayores o menores posibilidades de evolución de un paciente sin secuelas prevenibles.
El Diplomado de Cuidado Intensivo dirigido al personal de Enfermería desea fortalecer a través de conferencias concretas e interactivas los esquemas ideales para determinar un diagnóstico de problema e implementar su tratamiento, aplicando los protocolos, guías y procedimientos específicos en los eventos y/o patologías que se presenten, impactando positivamente en la prestación de los servicios de salud al paciente critico y su familia.

DIRIGIDO A: Personal auxiliar de Enfermería.

Contenido Temático

• Estructura y funcionalidad de las unidades de cuidados intensivos.
  • Factores psicológicos del usuario en las unidades de cuidados intensivos.
  • El perfil del profesional de enfermería y el auxiliar de enfermería en la unidad de cuidados intensivos.
  • Ingreso del usuario a la unidad de cuidados intensivos.
  • La infección nosocomial en las unidades de cuidados intensivos.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Unidad de Cuidado Intensivo para Enfermería en Corporación de Estudios Superiores Salamandra