Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Diseño Interior


La carrera Pregrado en Diseño Interior es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Corporación Escuela de Artes y Letras.

Duración: .

El título de Pregrado en Diseño Interior es el título que otorga Corporación Escuela de Artes y Letras para la carrera de Pregrado en Diseño.

La carrera tiene como objetivo formar profesionales investigativos, capaces de conceptuar, crear y organizar espacios interiores propicios para el desarrollo familiar, cultural y profesional del ser humano, que respondan funcional y formalmente mediante el uso del color, las texturas, la iluminación y los objetos decorativos de acuerdo con los avances tecnológicos, propiciando tendencias de diseño que proporcionen referentes vanguardistas en la fundamentación espacial, que determinen estándares en el modo de vida de los individuos, integrándolos con su entorno.


PERFIL PROFESIONAL


El Profesional en Diseño Interior, está capacitado para diseñar y transformar espacios integrales, mediante un proceso racional que dé respuesta a las necesidades específicas de los usuarios, aplicando las tecnologías contemporáneas. Así mismo tiene el conocimiento idóneo para ejecutar, evaluar, asesorar y administrar proyectos de diseño interior, teniendo en cuenta la estética y el factor socio-cultural. Posee la formación y las herramientas conceptuales para expresar de manera gráfica y técnica los elementos que permitan la compresión y ejecución del proyecto; al igual que organizar, programar, presupuestar, y coordinar la evolución del mismo aplicando la normatividad y reglamentación correspondiente; así como la correcta selección de materiales de acabados arquitectónicos. Todo lo anterior con criterio profesional y estético según las necesidades de los diversos espacios, y generando soluciones prácticas y creativas. 


PERFIL OCUPACIONAL

El Profesional en Diseño Interior, poseerá la capacidad de desarrollarse, como profesional independiente, o como diseñador asesor en compañías de ventas de materiales de acabados o en oficinas de arquitectura, sea en el ámbito de diseño interior y/o de construcción. El profesional en Diseño Interior, posee las habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse en el ámbito de las empresas de arquitectura, dentro del ámbito del diseño, la asesoría en diseño interior, o nivel administrativo. Igualmente está capacitado para desempeñarse en el ejercicio independiente de la profesión como diseñador, investigador o asesor y consultor.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño Interior en Corporación Escuela de Artes y Letras


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE