Inicio | Universidades | Corporación Iberoamericana De Estudios CIES | Técnico Profesional Auxiliar en Recreación y Deporte
Corporación Iberoamericana De Estudios CIES

Técnico Profesional Auxiliar en Recreación y Deporte

Corporación Iberoamericana De Estudios CIES

La carrera Técnico Profesional Auxiliar en Recreación y Deporte es una de las carreras cortas de deporte que imparte Corporación Iberoamericana De Estudios CIES. El título de Técnico Profesional Auxiliar en Recreación y Deporte es el título que otorga Corporación Iberoamericana De Estudios CIES para la carrera de Tecnología en Deporte y Educación Física.

Acerca de Técnico Profesional Auxiliar en Recreación y Deporte

Técnico Profesional Auxiliar en Recreación y Deporte es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Corporación Iberoamericana De Estudios CIES.

El graduado podrá desempeñarse como:

• Coordinador Eventos Deportivos
  • Auxiliar de Entrenamiento Deportivo
  • Auxiliar de Actividades de Recreación y Deporte
  • Recreacionista

Sedes donde estudiar Técnico Profesional Auxiliar en Recreación y Deporte en Corporación Iberoamericana De Estudios CIES

Compartir Técnico Profesional Auxiliar en Recreación y Deporte