Inicio | Universidades | Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES | Tecnología en Cosmetología y Estética Corporal
Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES

Tecnología en Cosmetología y Estética Corporal

Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES - ISES

La carrera Tecnología en Cosmetología y Estética Corporal es una de las tecnologías de cosmetología y estética que imparte Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES. El título de Tecnología en Cosmetología y Estética Corporal es el título que otorga Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES para la carrera de Tecnología en Salud.

Acerca de Tecnología en Cosmetología y Estética Corporal

Descripción del Programa

El egresado de la Corporación “ISES” es competente desde sus habilidades a contribuir a la solución de problemas referentes a la belleza y el uso adecuado de los cosméticos en personal con la piel sana, desarrollando procedimientos y protocolos para el embellecimiento, la prevención del envejecimiento prematuro e interacción con los profesionales del área de la salud, con los cuales constituirá equipos interdisciplinarios, además del diseño, montajes y administración de centros de Estética, Cabinas y Spa.​

Perfil Profesional
El Técnico Profesional en Cosmetología y Estética Corporal podrá realizar procedimientos faciales o corporales que no requieren de formulación de medicamentos, intervención quirúrgica, procedimientos privativos o actos reservados para profesionales de la salud, teles como: procedimientos faciales no invasivos, limpiezas, hidrataciones, rejuvenecimiento, masajes faciales y corporales depilación, drenaje linfático manual. Dispondrá de su experiencia en el uso de aparatología e instrumental existente para la correcta aplicación de técnicas y tratamientos no quirúrgicos en el área facial y corporal. Mostrará su conocimiento en la aplicación de maquillaje profesional. Podrá usar sus conocimientos de dirección en la presentación de servicios de cosmetología estética y belleza, gerenciando acertadamente su propia empresa.

Sedes donde estudiar Tecnología en Cosmetología y Estética Corporal en Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES

Compartir Tecnología en Cosmetología y Estética Corporal