Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Politécnico de la Costa Atlántica.

Materias: 58.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Corporación Politécnico de la Costa Atlántica para la carrera de Pregrado en Administración.

Se busca formar profesionales con sentido ético y humanístico, competitivo, con capacidades para aprovechar las oportunidades, juicio crítico, liderazgo para desarrollar y emprender empresas, proyectos y planes de negocios internacionales. La orientación del programa basada en la relación de la universidad con el entorno empresarial nacional e internacional, promueve en el profesional la capacidad analítica, la comprensión global y el desarrollo de habilidades competitivas en los mercados globalizados.

CAMPO OCUPACIONAL:

El Administrador de Negocios Internacionales del  Politécnico de la Costa Atlántica está en la capacidad de desempeñarse como:

•Director de Comercio Internacional.
•Consultor o asesor en la formulación y desarrollo de planes de negocios en el ámbito nacional   e internacional.
•Director del Departamento de Logística.
•Director de operaciones y servicios financieros  internacionales.
•Creador de su propio negocio con proyección  Internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en Corporación Politécnico de la Costa Atlántica