Tecnología en Desarrollo de Sistemas Electrónicos

La carrera Tecnología en Desarrollo de Sistemas Electrónicos es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Corporación Politécnico de la Costa Atlántica.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Desarrollo de Sistemas Electrónicos es el título que otorga Corporación Politécnico de la Costa Atlántica para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

En un primer ciclo de tres años de duración, se estudia un campo específico de la profesión de Ingeniería Electrónica, permitiendo un dominio practico que da la oportunidad al alumno de obtener un título de Tecnólogo Profesional en Desarrollo de Sistemas Electrónicos y vincularse con éxito al mercado laboral con conocimientos sólidos en sistemas electrónicos, automatización, telecomunicaciones y habilidades para gestionar su microempresa.

CAMPO OCUPACIONAL

El Tecnólogo en Desarrollo de Sistemas Electrónicos del Politécnico de la Costa Atlántica estará en capacidad de realizar:

•Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas electrónicos.
•Instalación y operación de sistemas electrónicos en las áreas de telecomunicaciones, automatización, Control y Sistemas Embebidos.
•Diseño de Diseño y elaboración de Tarjetas de Circuitos Impresos con el uso de herramientas de simulación especializada.
•Gestión y Administración de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Sistemas Electrónicos en Corporación Politécnico de la Costa Atlántica