Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Desarrollo de Sistemas Electrónicos


La carrera Tecnología en Desarrollo de Sistemas Electrónicos es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Corporación Politécnico de la Costa Atlántica.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Desarrollo de Sistemas Electrónicos es el título que otorga Corporación Politécnico de la Costa Atlántica para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

En un primer ciclo de tres años de duración, se estudia un campo específico de la profesión de Ingeniería Electrónica, permitiendo un dominio practico que da la oportunidad al alumno de obtener un título de Tecnólogo Profesional en Desarrollo de Sistemas Electrónicos y vincularse con éxito al mercado laboral con conocimientos sólidos en sistemas electrónicos, automatización, telecomunicaciones y habilidades para gestionar su microempresa.

CAMPO OCUPACIONAL

El Tecnólogo en Desarrollo de Sistemas Electrónicos del Politécnico de la Costa Atlántica estará en capacidad de realizar: 

•Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas electrónicos.
•Instalación y operación de sistemas electrónicos en las áreas de telecomunicaciones, automatización, Control y Sistemas Embebidos.
•Diseño de Diseño y elaboración de Tarjetas de Circuitos Impresos con el uso de herramientas de simulación especializada.
•Gestión y Administración de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Sistemas Electrónicos en Corporación Politécnico de la Costa Atlántica


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE