Tecnología en Mercadeo y Ventas

La carrera Tecnología en Mercadeo y Ventas es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez.

Duración: 4 TRIMESTRES.

El título de Tecnología en Mercadeo y Ventas es el título que otorga Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez para la carrera de Tecnicatura en Mercadeo.

Objetivo

• Proporcionar las herramientas necesarias y suficientes para el estudiante adquiera las competencias mínimas para el desempeño y participación en el entorno laboral.
  • Tener un crecimiento sostenido, sensibilizando al individuo para que con sus aportes proyecte las ventas y mercadeo de los productos y servicios.
  • Ser líderes en su área, socializando los conocimientos aprendidos que conlleven al estudiante a la comprensión amplia y consciente de la legislación vigente que normatiza en el país las actividades del mercadeo y las ventas en general.
  • Generar riqueza, acercando al individuo al conocimiento del entorno laboral, a través los procesos de mercadeo y ventas, que se relacionan directamente con el sector productivo.

Competencias Laborales Especificas Ocupacionales

• Asistente de mercadeo
  • Ejecutivo de servicio al cliente
  • Auxiliar de ventas