Tecnología por Competencias en Producción de Televisión y Comunicación

La carrera Tecnología por Competencias en Producción de Televisión y Comunicación es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez.

Duración: 3 TRIMESTRES.

El título de Tecnología por Competencias en Producción de Televisión y Comunicación es el título que otorga Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez para la carrera de Tecnicatura en Comunicación y Periodismo.

La carrera tiene como objetivo formar Técnicos(as) Laborales por Competencias en Producción de Televisión y Comunicación con capacidad para desempeñarse eficientemente en el manejo de elementos comunicativos, la producción y la post producción de un trabajo televisivo.

Facultades donde estudiar Tecnología por Competencias en Producción de Televisión y Comunicación en Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez