Tecnología en Desarrollo de Software

La carrera Tecnología en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Corporación Tecnológica de Bogotá.

El título de Tecnología en Desarrollo de Software es el título que otorga Corporación Tecnológica de Bogotá para la carrera de Tecnicatura en Informática.

CAMPOS DE ACCIÓN

•     El diseño y la configuración de estructuras de bases de datos.
  •     El desarrollo y soporte de sistemas de información.
  •     La elaboración de prototipos de software.
  •     El desarrollo de manuales técnicos de software.
  •     El desarrollo de sitios web

Sedes donde Estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en Corporación Tecnológica de Bogotá