Tecnología en Comunicación Digital

La carrera Tecnología en Comunicación Digital es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Tecnológica Industrial Colombiana.

El título de Tecnología en Comunicación Digital es el título que otorga Corporación Tecnológica Industrial Colombiana para la carrera de Tecnicatura en Comunicación y Periodismo.

El Técnico Profesional en Comunicación Digital puede competir en la identificación de necesidades en comunicación de manera particular; Conocimiento de las dinámicas de comunicación en la comunidad específica; Bocetación de piezas gráficas, tanto para piezas virtuales como impresos; Uso adecuado de la teoría del color según necesidad; Manejo de programas de retoque digital y diagramación; Nociones básicas de fotografía análoga y digital.

Perfil Ocupacional

• Diagramador y arte-finalista para procesos de publicidad visual y diseño gráfico.
  • Ilustrador digital o análogo para aplicaciones digitales e impresos.
  • Fotógrafo para aplicaciones comerciales, de producto, sociales, científicos, reportería.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Comunicación Digital en Corporación Tecnológica Industrial Colombiana