Tecnología en Comunicación Visual

La carrera Tecnología en Comunicación Visual es una de las Carreras Cortas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Tecnológica Industrial Colombiana.

El título de Tecnología en Comunicación Visual es el título que otorga Corporación Tecnológica Industrial Colombiana para la carrera de Tecnicatura en Comunicación y Periodismo.

El Tecnólogo en comunicación visual puede competir en manejo de herramientas de diseño para espacios virtuales; Creación de blogs, páginas web, presentaciones, animaciones; Conocimientos fundamentales en teoría de la imagen, historia del arte; Creación y actualización de espacios en la red, para necesidades empresariales, de cultura, sociedad, entre otras.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Comunicación Visual en Corporación Tecnológica Industrial Colombiana