Pregrado en Diseño de Modas

La carrera Pregrado en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Corporación Unificada Nacional de Educación Superior.

El título de Pregrado en Diseño de Modas es el título que otorga Corporación Unificada Nacional de Educación Superior para la carrera de Pregrado en Diseño.

Perfil de egreso

Será como Gerente de Empresas en el sector textil y hasta como Asesor de Imagen. Tendrá un amplio abanico de competencias como la ilustración y el manejo del color.

El egresado CUN es un profesional integral en función del crecimiento de la Industria de la Moda, tiene un pensamiento estratégico para el fortalecimiento de la creatividad e innovación como herramienta competitiva para el sector, con una gran capacidad de entender el contexto comercial y global del mercado, lo que le permite afrontar los constantes cambios y aportar soluciones a problemas con una visión creativa, crítica y teórica dentro de la moda.