Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Matemáticas

Corporación Universitaria Adventista



La carrera Licenciatura en Matemáticas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Corporación Universitaria Adventista.

Duración: 10 SEMESTRES.

El programa de Licenciatura en Matemáticas de la Corporación Universitaria Adventista, preparará al alumno para el ejercicio de la profesión docente con una perspectiva integradora de conocimiento didáctico, disciplinar, pedagógico, investigativo y de innovación en prácticas pedagógicas contextualizadas y pertinentes en el área de matemáticas. 

El Licenciado en Matemáticas de la Corporación Universitaria Adventista tendrá competencias para:

  • Ocupar el cargo como profesor de matemáticas en los niveles de básica primaria y media.
  • Evaluar, proponer o apoyar propuestas curriculares en matemáticas para el desarrollo de Proyectos Educativos Institucionales.
  • Integrar las nuevas tecnologías con la actividad educativa y a los procesos de enseñanza y aprendizaje, cursos virtuales, objetos de información y objetos interactivos de aprendizaje.
  • Proponer y desarrollar proyectos de investigación en el campo de la educación o en un campo específico relacionado.
  • Coordinar el área de matemáticas en instituciones educativas.
  • Acompañar el proceso educativo de instituciones públicas o privadas en el cargo de coordinador académico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Matemáticas en Corporación Universitaria Adventista

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.