Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Adventista | Pregrado en Administración de Empresas
Corporación Universitaria Adventista

Pregrado en Administración de Empresas

Corporación Universitaria Adventista - UNAC

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte Corporación Universitaria Adventista. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria Adventista para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Es un programa que busca la formación de profesionales que puedan participar en la creación, desarrollo y fortalecimiento de todo tipo de organizaciones, procurando el logro de sus metas y objetivos a través del uso adecuado de sus recursos. Mediante procesos de calidad e innovación y apoyados en las personas, la tecnología y en herramientas y modelos administrativos, los administradores procuran que las empresas alcancen mayores niveles de eficiencia, productividad y rentabilidad, y puedan ser exitosas en el contexto regional, nacional y global, siendo conscientes de su responsabilidad con la sociedad y el cuidado del ambiente. La administración cobra importancia en la actualidad, debido al papel protagónico de las empresas en el desarrollo social y económico del país y del mundo.

El  perfil del estudiante del programa de Administración de Empresas está enmarcado entre  los siguientes elementos:

1. Creatividad e innovación: capacidad para la solución de problemas de una forma innovadora y creativa
  2. Actualización: capacidad para acceder a  nuevos conocimientos y desarrollos que potencialicen su formación
  3. Trabajo en equipo: capacidad para la interacción y el desempeño grupal en el marco del logro de objetivos
  4. Análisis: capacidad de buscar las mejores soluciones a los problemas propuestos.
  5. Calidad: capacidad de hacer toda actividad con altos niveles de calidad.
  6. Toma de decisiones: capacidad de tomar decisiones, especialmente las relacionadas con las electivas profesionales, línea de profundización y área de estudio de su proyecto de grado.
  7. Ética y valores: Capacidad de aplicar valores cristianos en cada actividad realizada
  8. Comunicación: capacidad de expresar sus ideas de formar escrita y oral.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Corporación Universitaria Adventista