Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Contaduría Pública

Corporación Universitaria Adventista



La carrera Pregrado en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contaduría que imparte Corporación Universitaria Adventista.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Contaduría Pública es el título que otorga Corporación Universitaria Adventista para la carrera de Pregrado en Contabilidad.

Es una profesión necesaria para el desarrollo económico y social de los países, cuya responsabilidad es el manejo de los sistemas de información en las organizaciones que soportan las bases adecuadas para la toma de decisiones administrativas, el cumplimiento de disposiciones legales, el control de bienes y el manejo de los recursos, así como satisfacer la necesidad social de generar en los usuarios plena confianza en la integridad de los resultados, es decir que se acoge a la regulación contable Colombiana y presenta de manera fidedigna la situación económica-financiera de la empresa.

El aspirante a Contador Público deberá estar informado de la actualidad nacional e internacional, así como poseer conocimiento y gusto por las Ciencias Sociales, las Matemáticas, Estadística e Idiomas. Además, el aspirante deber poseer la capacidad de concentración, creatividad, una actitud analítica, interés por la investigación, la interpretación y el manejo de datos, así como disposición para trabajar en equipo.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Contaduría Pública en Corporación Universitaria Adventista

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.