Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Corporación Universitaria Americana de Medellín

La carrera Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico es una de las Especializaciones de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Corporación Universitaria Americana de Medellín.

Materias: 14.

El título de Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico es el título que otorga Corporación Universitaria Americana de Medellín para la carrera de Especialización en Mercadeo.

La Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico forma parte de la oferta académica de la Corporación Universitaria Americana.

Perfil del Egresado:
  • Desarrollar Planes de Mercadeo y Comercial contextualizados a la organización.
  • Construir estrategias comerciales basados en el análisis de datos.
  • Implementar propuestas estratégicas de mercadeo, formuladas desde los hallazgos de la investigación y el comportamiento del consumidor.
  • Gestionar de manera estratégica las cuentas claves de la organización.
  • Analizar las tendencias relacionadas con producto, cliente y mercado.
  • Capacidad para estructurar la política comercial de la empresa.
  • Administrar medios alternativos de comunicación comercial y corporativa
  • Aplicar técnicas de promoción de ventas, en medio físico y virtual
  • Gestionar la comunicación comercial en la estrategia de Marca.
  • Establecer modelos de distribución generadores de propuesta de valor.
Campo Laboral:
  • Gerente y/o Director de Mercadeo.
  • Gerente y/o Director Comercial.
  • Gerente y/o Director de Ventas.
  • Gerente y/o Director de Marca.
  • Gerente y/o Director de Investigación.
  • Gerente y/o Director de Promoción y publicidad.
  • Gerente y/o Director de Trade Marketing.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico en Corporación Universitaria Americana de Medellín

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico en Corporación Universitaria Americana de Medellín