Diplomado en Comunicación Organizacional

Corporación Universitaria Comfacauca

La carrera Diplomado en Comunicación Organizacional es una de los Diplomados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

El título de Diplomado en Comunicación Organizacional es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomado en Comunicación.

El mundo contemporáneo y las dinámicas actuales en los diversos contextos organizacionales, exigen la formación interdisciplinaria de profesionales capaces de formar una visión holística de las realidades sociales. Pensando en ello, la Universidad Autónoma de Occidente, en convenio con la Corporación Universitaria Comfacauca, aporta al medio la Especialización en Comunicación Organizacional, que se constituye en alternativa para los profesionales de hoy, que enfrentan factores de tipo socioeconómico, cultural, ideológico y político que inciden en el desarrollo organizacional y que, por tanto, hacen parte de los desafíos actuales en la construcción de modelos de desarrollo sostenibles y sustentables.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Comunicación Organizacional en Corporación Universitaria Comfacauca

Facultades donde estudiar Diplomado en Comunicación Organizacional en Corporación Universitaria Comfacauca