Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Pymes

La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Pymes es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: .

El título de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Pymes es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomado en Administración.

El presente Diplomado busca socializar los conocimientos y la experiencia que le permitan al participante, comprender el origen, alcance y los requerimientos establecidos en la aplicación de las Normas Internacionales de Información para Pymes; del mismo modo desarrollar las competencias requeridas en el participante para gestionar proyectos orientados a migrar e implementar las normas, logrando más allá del cumplimiento de la legislación vigente, la optimización de los procesos contables y financieros de la organización y la continua actualización en el ejercicio profesional.

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar a los participantes herramientas que les permitan conocer, entender, analizar y aplicar las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF para Pymes y sus actualizaciones más recientes; en la preparación, elaboración y fortalecimiento de un juicio profesional ético y responsable en la presentación de los estados financieros bajo NIIF; así mismo presentar los aspectos técnicos y analíticos a cada una de las secciones establecidos en el manual para las NIIF para PYMES.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Apropiar de las habilidades necesarias que le permitan aplicar el contenido de las referidas normas a situaciones particulares del ejercicio profesional.
  • Comprender e identificar los criterios para reconocer, medir, presentar y revelar información financiera, en los estados financieros principales en una unidad económica que se encuentra bajo la hipótesis de negocio en marcha.
  • Identificar el impacto económico, legal y social que implica la aplicación de las normas internacionales NIIF para pymes y manejar la misma de manera ética y responsable.
  • Analizar un argumento y justificar una posición de acuerdo o desacuerdo frente al uso del juicio profesional.
DIRIGIDO A

Contadores Públicos, Directores Financieros, Revisores Fiscales, Contralores, Tesoreros, Gerentes de Costos e Impuestos, Analistas Financieros y Consultores, y todo aquel profesional que actualmente busca ser más competitivo en el contexto nacional e internacional satisfaciendo las necesidades reales de su empresa, entidades y personas naturales en contextos globalizados.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Pymes en Corporación Universitaria Comfacauca