Diplomado en Sap Business One

Corporación Universitaria Comfacauca

La carrera Diplomado en Sap Business One es una de los Diplomados de Programas Empresariales que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: .

El título de Diplomado en Sap Business One es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

En este Diplomado obtendrá el participante una formación académica y de calidad en el manejo del ERP SAP Business One. En él se enseñarán las nociones básicas, ejemplos y los instrumentos disponibles para conocer y manejar el ERP. Al mismo tiempo, se pretende preparar al profesional para ser capaz de mejorar procesos en las empresas donde se encuentren en proceso de implementación o estén funcionando con este ERP. Igualmente se pretende establecer una red de intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes del programa.

En este Diplomado estará presente el análisis sobre la herramienta, siempre orientando al estudiante a relacionar su conocimiento con la realidad actual, por medio de conexión remota individual a servidores de SAP desde los equipos de cómputo suministrados por la Corporación, presentaciones en Power Point de los módulos por parte del docente, desarrollo de ejercicios directamente en la aplicación por parte de los estudiantes y/o profesores y creación de base de datos de SAP con modelos empresariales (Producción, servicios, comercial, etc.).

Duración: 120 horas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sap Business One en Corporación Universitaria Comfacauca

Facultades donde estudiar Diplomado en Sap Business One en Corporación Universitaria Comfacauca