Diplomado en Sistema Integrado de Gestión HSEQ con Formación Auditor Interno

Corporación Universitaria Comfacauca

La carrera Diplomado en Sistema Integrado de Gestión HSEQ con Formación Auditor Interno es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: .

El título de Diplomado en Sistema Integrado de Gestión HSEQ con Formación Auditor Interno es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomado en Seguridad.

En los últimos años ha crecido un interés por parte de las organizaciones en mejorar el desempeño de sus organizaciones a través de la implementación de modelos de Gestión para asegurar la satisfacción de sus clientes, para promover la protección del ambiente y para promover la salud y proteger a los trabajadores de accidentes laborales en especial de los sistemas de gestión bajo el esquema ISO.

La adecuada implementación de estos sistemas mejora la competitividad de las organizaciones y le brinda herramientas para el mejoramiento continuo de los procesos y la productividad.

Duración: 90 horas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistema Integrado de Gestión HSEQ con Formación Auditor Interno en Corporación Universitaria Comfacauca

Facultades donde estudiar Diplomado en Sistema Integrado de Gestión HSEQ con Formación Auditor Interno en Corporación Universitaria Comfacauca