Diplomado Gestión Estratégica de la Comunicación

La carrera Diplomado Gestión Estratégica de la Comunicación es una de las Diplomados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: .

El título de Diplomado Gestión Estratégica de la Comunicación es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomatura en Ciencias Sociales.

Objetivo:

Preparar a los asistentes en el manejo de las herramientas verbales, no verbales y escritas, que les permite comprender y utilizar el lenguaje de manera clara, coherente y adecuada en diversos escenarios, tanto laborales (profesionales), como sociales a través del uso de medios orales, gestuales y escritos.

Sedes donde Estudiar Diplomado Gestión Estratégica de la Comunicación en Corporación Universitaria Comfacauca