Diplomatura en Cocina Internacional con Énfasis en Italia y México

La carrera Diplomatura en Cocina Internacional con Énfasis en Italia y México es una de las Diplomaturas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: .

El título de Diplomatura en Cocina Internacional con Énfasis en Italia y México es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomatura en Gastronomía.

La Cocina Internacional es una de las especializaciones de la Gastronomía, fruto de una tradición culinaria nacional o regional, con determinadas características, técnicas, entornos, talentos y estilos que han marcado, de una u otra manera, el desarrollo económico, político, social, cultural y gastronómico de los países.

La Cocina Internacional es entonces un estilo de vida, aquellos platos y producciones culinarias que resultan no sólo de las necesidades de un pueblo sino de las condiciones de vida del mismo, así como la expresión de sus sentires y pensamientos.

México e Italia llegan como exponentes diferenciadores de la cultura gastronómica, marcando técnicas y productos que, hoy por hoy, se encuentran en la tradición alimentaria, haciendo parte del día a día.

Es por esto que se hace muy inspirador, tanto para el cocinero y aficionado, hacer un recorrido entre ingredientes fascinantes como tomates, olivas, chiles y cacao, así como también explorar la herencia de las culturas Maya y Romana.

DIRIGIDO A:

El diplomado está dirigido a personas emprendedoras, creativas e innovadoras que deseen ampliar conocimientos sobre la Cocina Internacional y sus diferentes especialidades, como también aprender de sus orígenes y el aporte a la Gastronomía mundial.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Cocina Internacional con Énfasis en Italia y México en Corporación Universitaria Comfacauca