Diplomatura en Gestión Tributaria y NIIF para Pymes

La carrera Diplomatura en Gestión Tributaria y NIIF para Pymes es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gestión Tributaria y NIIF para Pymes es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomatura en Finanzas.

Los constantes cambios de la legislación en materia tributaria, los tratados internacionales y los estándares internacionales de contabilidad afectan significativamente el entorno de los negocios, lo que hace necesario perfeccionar el conocimiento de los profesionales encargados del cumplimiento de las obligaciones impositivas de las organizaciones, a fin de fortalecer las competencias en el área.

En este sentido, el diplomado ofrece una formación sólida, actualizada en el campo tributario y desarrolla en sus participantes la capacidad de análisis y aptitud para optimizar la estrategia tributaria, enfocándose en los impuestos del sistema tributario nacional que establecen un impacto importante en las finanzas de las empresas, dando herramientas para participar en la toma de decisiones, mediante la selección de las mejores alternativas de acuerdo con el marco de la política fiscal vigente, encaminado al justo beneficio del contribuyente, responsable o agente de retención.

OBJETIVO

Formar en el participante las competencias necesarias para interpretar y aplicar los conceptos fundamentales del marco conceptual de los Estándares Internacionales de Información Financiera de las NIIF, generando una actitud reflexiva y crítica ante la inminente internacionalización del mundo de los negocios y el rol de la contabilidad, la regulación, estandarización y aseguramiento de la información.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión Tributaria y NIIF para Pymes en Corporación Universitaria Comfacauca