Diplomatura en Sistemas de Información Geográfica

La carrera Diplomatura en Sistemas de Información Geográfica es una de las Diplomaturas de Medio Ambiente y Geología que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: .

El título de Diplomatura en Sistemas de Información Geográfica es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomatura en Ciencias Sociales.

Los SIG actualmente ofrecen un conjunto de ventajas entre las cuales se encuentran la posibilidad de manejo de grandes volúmenes de información tanto temática como espacial, la representación gráfica y el modelamiento de fenómenos geográficos y una mayor capacidad de análisis de patrones de comportamiento.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Sistemas de Información Geográfica en Corporación Universitaria Comfacauca