Diplomatura en TIC para la Innovación en el Sector Productivo

La carrera Diplomatura en TIC para la Innovación en el Sector Productivo es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: .

El título de Diplomatura en TIC para la Innovación en el Sector Productivo es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

En la actualidad la totalidad de las organizaciones, sin importar su naturaleza, requieren cada vez más de profesionales capaces de administrar, dirigir y hacer seguimiento a los proyectos en sus diversas áreas operativas y de negocio, principalmente en áreas estratégicas como la de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Es por ello que la organización del trabajo y las innovaciones tecnológicas en esta sociedad del conocimiento, demandan una formación polivalente y flexible.

En este contexto, el diplomado en TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) PARA LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR PRODUCTIVO proporciona los conocimientos y competencias requeridos en este campo profesional y brinda bases sólidas para la realización exitosa del proceso de formación universitaria.

OBJETIVO:

Proporcionar a los participantes los conocimientos teórico-prácticos que le permitan realizar un proceso de innovación tecnológica, por medio de Tecnologías de Información y Comunicación, para desarrollar proyectos orientados en mediación de tecnologías emergentes.

Conocer y utilizar diferentes herramientas informáticas y aplicaciones de sistemas de gestión del aprendizaje en la virtualidad, las cuales permitan agilizar las actividades de conocimiento y uso de tecnología.

Crear una base de desarrollo institucional de materiales didácticos (documentos, videos y presentaciones), diseñados para cursos presenciales o como apoyo de actividades en línea.

Propiciar el manejo de la plataforma Moodle como instrumento de innovación curricular que permita desarrollar y conjugar: OVA, manejo de EVA y Conocimientos de AVA.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en TIC para la Innovación en el Sector Productivo en Corporación Universitaria Comfacauca