Especialización en Administración de la Salud

La carrera Especialización en Administración de la Salud es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

El título de Especialización en Administración de la Salud es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Especialización en Administración.

Sedes donde Estudiar Especialización en Administración de la Salud en Corporación Universitaria Comfacauca