Pregrado en Gastronomía y Cocina Profesional

La carrera Pregrado en Gastronomía y Cocina Profesional es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Materias: 59.

El título de Pregrado en Gastronomía y Cocina Profesional es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Pregrado en Gastronomía.

El Gastrónomo y Cocinero Profesional de la Corporación Universitaria Comfacauca será gestor y Administrador de establecimientos de cocina étnica y de vanguardia. Además, tendrá habilidades para desempeñarse como Jefe de Cocina, organizador de eventos gastronómicos y administrador de servicios de buffet y catering.

En este sentido, el egresado del programa será un profesional con valores éticos y una sólida formación en ciencia y técnicas culinarias, enfocado hacia el conocimiento de la cocina del pacífico, cocina tradicional y de vanguardia, que le permitirá preparar, crear, investigar y recuperar el patrimonio de la gastronomía regional, nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Gastronomía y Cocina Profesional en Corporación Universitaria Comfacauca