Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Automatización en Electrónica Industrial


La carrera Tecnología en Automatización en Electrónica Industrial es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Automatización en Electrónica Industrial es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Tecnicatura en Electrónica.

El Tecnólogo en Automatización Electrónica Industrial adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para la supervisión de procesos en los cuales intervienen dispositivos y sistemas electrónicos. En este sentido, su formación le permite gestionar y realizar la instalación, operación y/o mantenimiento de máquinas, equipos o sistemas electrónicos automáticos en una empresa industrial o de servicios.

De igual forma, podrá desempeñarse como Supervisor o Jefe de operación de sistemas que involucren el control electrónico de equipos, procesos o líneas de producción. Asimismo tendrá las habilidades necesarias para asesorar la escogencia y selección de equipos electrónicos necesarios para realizar tareas específicas de medición o desempeño en plantas industriales o pequeñas empresas. Tendrá también la capacidad de desempeñarse como asistente o asesor de equipos multidisciplinarios en el desarrollo de proyectos de innovación o apropiación tecnológica. 

Sedes donde Estudiar Tecnología en Automatización en Electrónica Industrial en Corporación Universitaria Comfacauca


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE