Tecnología en Automatización en Electrónica Industrial

La carrera Tecnología en Automatización en Electrónica Industrial es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

El título de Tecnología en Automatización en Electrónica Industrial es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Tecnicatura en Electrónica.

El Tecnólogo en Automatización Electrónica Industrial adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para la supervisión de procesos en los cuales intervienen dispositivos y sistemas electrónicos. En este sentido, su formación le permite gestionar y realizar la instalación, operación y/o mantenimiento de máquinas, equipos o sistemas electrónicos automáticos en una empresa industrial o de servicios.

De igual forma, podrá desempeñarse como Supervisor o Jefe de operación de sistemas que involucren el control electrónico de equipos, procesos o líneas de producción. Asimismo tendrá las habilidades necesarias para asesorar la escogencia y selección de equipos electrónicos necesarios para realizar tareas específicas de medición o desempeño en plantas industriales o pequeñas empresas. Tendrá también la capacidad de desempeñarse como asistente o asesor de equipos multidisciplinarios en el desarrollo de proyectos de innovación o apropiación tecnológica.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Automatización en Electrónica Industrial en Corporación Universitaria Comfacauca