Tecnología en Maquinaria e Instrumentación Industrial

La carrera Tecnología en Maquinaria e Instrumentación Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

El título de Tecnología en Maquinaria e Instrumentación Industrial es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Tecnólogo en Maquinaria e Instrumentación Industrial será competente para desempeñarse en la implementación, control y mejoramiento de los sistemas de producción industrial, empleando técnicas modernas de programación y control en el área de mantenimiento, instrumentación y automatización industrial, manteniendo estándares de seguridad y desarrollo sostenible amigable con el medio ambiente que propendan por el aumento de la productividad y la competitividad.

Además será un profesional competente para liderar y promover procesos de innovación, investigación aplicada y desarrollo tecnológico, en organizaciones de producción de bienes o servicios.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Maquinaria e Instrumentación Industrial en Corporación Universitaria Comfacauca